Lo Que Puedes Esperar De Nuestras Terapias
TERAPIA SANACIÓN CUÁNTICA INTEGRAL
– La Terapia SCI (Sanación Cuántica Integral) es un enfoque terapéutico que combina la medicina convencional con la medicina alternativa y la física cuántica. Se basa en que todo está interconectado y que la salud y bienestar físico, emocional, mental y espiritual están relacionados entre sí. Está técnica busca identificar y tratar las causas más profundas de los desequilibrios y enfermedades, en lugar de simplemente tratar los síntomas. Se utiliza la energía y la conciencia para sanar y restaurar el equilibrio en todos los aspectos de la vida.
– La Terapia SCI utiliza técnicas de meditación y visualización para equilibrar y armonizar la energía del cuerpo y promover la autocuración.
** Por favor selecciona primero tu zona horaria
TERAPIA SAAMA®
– La Terapia SAAMA® es un método de pensamiento cuántico aplicado al día a día para aumentar tu bienestar de forma sencilla y rápida. Ayuda al bienestar desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. Con esta terapia puedes descubrir el origen y las raíces del porqué vives situaciones que te angustian o que sientes que no mereces, a la vez que aprendes a identificarlas y reconocerlas para luego poder cambiarlas. Trabajando las emociones bloqueadas en tu inconsciente conseguimos que tu realidad cambie, pues todo lo que vivimos es tan solo un reflejo de lo que pensamos.
– SAAMA® es una técnica que te permitirá trabajar el Cuerpo Físico, Mental, Psíquico, Psicológico, Emocional y Espiritual en cualquier Línea Temporal y en cualquier Espacio.
** Por favor selecciona primero tu zona horaria
TERAPIA BIO
– La Terapia de Biodesprogramación es un enfoque terapéutico que busca identificar y liberar los patrones emocionales y mentales inconscientes que pueden estar contribuyendo a problemas de salud y bienestar. El objetivo de la Terapia BIO es identificar y comprender los patrones emocionales y las creencias limitantes que pueden estar en la raíz de los problemas de salud y bienestar de una persona. A través de técnicas de comunicación, visualización y diálogo interno, se busca llegar al origen emocional y mental de los síntomas y trabajar para desbloquearlos.
– La Terapia BIO considera que los síntomas físicos y emocionales son manifestaciones de un conflicto no resuelto en un nivel inconsciente. Al desvelar y abordar ese conflicto, se permite al cuerpo liberarse y recuperar su equilibrio.